5TA ENTREGA: RENOVAR LO CLÁSICO Y SUMAR PRODUCTOS.
DESARROLLO DE PRODUCTO La visión que tuvimos desde el Plan de Gestión -ante un recurso con gran potencial y aprovechado muy por debajo de sus posibilidades-, fue por un lado desarrollar instrumentos en forma de capacitaciones, promoción y equipamiento para reforzar los productos tradicionales tales como el turismo rural (estancias y establecimientos), el ecoturismo (Reserva Natural Provincial Parque Luro y Parque Nacional Lihue Calel), el turismo de eventos y fiestas populares y el Mercado Artesanal; y por otro encarar la primera fase de desarrollo de productos como el Camino de las Artesanías del Oeste Pampeano, las salinas (a las que la gente accedía por su cuenta, sin guía), la Huella del Petróleo (que ya existía pero sin guías capacitados y acreditados para ingresar a instalaciones) la Red de Antiguos Almacenes de Ramos Generales, el Turismo del Vino, del Golf, el Corredor Turístico de la RN188, la Ruta de la Carne Pampeana y el Turismo Religioso con la Ruta de los S...