REUNION CON DIPUTADOS NO OFICIALISTAS

ACERCA DE .... http://www.turisticaonline.com/home.html

Así lo vemos desde el FORO:
Si bien la unidad del sector a la hora de lograr revindicaciones es una condición de peso, no hay que ser terminantes y juzgar que acudir a una consulta de un legislador, signifique dividir al sector o "tironear" de la sábana, porque en general se realizan planteos abarcativos que ya han sido analizados y debatidos en el seno de las cámaras. Una entidad como Fehgra seguramente hará una síntesis de las debilidades y urgencias de la actividad, del sector en general, claro que con algún énfasis en lo pertinente a su rubro. El caso es especial porque hay mucho puntos de contactos entre Fehgra y el sindicato gastronómico.
Debemos ser amplios y actuar dentro del respeto a las instituciones, pero sin temor reverencial hacia el poder. Dialogar, siempre.
El Foro no pertenece a la CAT, pero podría hacerlo en un futuro, es algo que deberemos analizar en Comisión Directiva. Estamos atentos a la evolución y a la dinámica de las relaciones entre las entidades gremiales tanto empresariales como sindicales, y el gobierno. Notamos, sí, cierta
ausencia del sector académico en algunas convocatorias : en marzo del 2008, por ejemplo, las cámaras se entrevistaron con la Presidente, y no había presencia del sector académico, con lo cual se perdió una oportunidad de mostrar la vocación de profundizar la profesionalización
del sistema turístico, de realizar investigación en colaboración con las universidades... son gestos que dicen mucho. Por eso el Foro se preocupa por tender puentes y generar sinergia entre el sector público, gubernamental, las empresas y los profesionales en turismo. Representamos a cientos de jóvenes que acuden a la universidad en busca de un futuro. Trabajamos para ayudar a posicionarlos, a hacerlos visibles para la sociedad y apostamos a la educación superior, a la Calidad como concepto integral, a la especialización, a la capacitación y a la actualización permanente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEY APROBADA

EL ENTE PATAGONIA EN SU ENCRUCIJADA: "NO HAY PLATA"

Los Ministros de Turismo, en la Conferencia de CIMET